La que viene. Por la 4ª fecha del Argentino A, Talleres tendrá jornada libre y recién reaparecerá el fin de semana subsiguiente visitando a Crucero del Norte. En tanto, Juniors tendrá su debut en el Argentino B visitando a Atenas de Río Cuarto el domingo a las 16.

Gastos. El partido y los costos de organización estuvieron a cargo de Talleres, ya que AFA apenas aportó 15 mil pesos. El operativo y los controles se llevaron un gasto de 60 mil pesos. En definitiva, la “T” perdió dinero; mientras que Juniors se alzó con una recaudación superior a los 90 mil pesos.

Preliminar. En el preliminar, la Cuarta División de Talleres enfrentó a la selección de Córdoba Sub-17, dirigida tácticamente por el ex arquero Rubén Del Olmo. Los albiazules vencieron por 4-1.

Disturbios. A los 30 minutos del segundo tiempo, ambas parcialidades se arrojaron proyectiles y fue necesario la intervención policial, para que no pasara a mayores. La Policia actuó para que el público de Juniors saliera antes de la finalización del partido.