Alegría evidente. La victoria trajo tranquilidad y fiesta al vestuario de la “T”.

Una caravana de rostros y gestos satisfechos marcó la salida del vestuario de los jugadores de Talleres. La satisfacción también se notaba en sus palabras tras la contundente victoria sobre Juniors por la Copa Argentina.

Uno de los jugadores más solicitados fue Gabriel Carabajal, quien manifestó: “Me siento muy contento por la actuación del equipo, tuvimos un gran desempeño”.

Respecto a su actuación, el juvenil dijo que se siente con mucha confianza en el equipo, algo que le generan sus propios compañeros dentro de la cancha, y el cuerpo técnico. “Los chicos me han apoyado mucho. Estoy muy contento”, fue la fase final del destacado jugador de la noche.

El DT albiazul, José María Bianco, se mostró conmovido por los goles convertidos por sus jugadores. “Fueron cuatro goles de excelente elaboración, nacidos en jugadas, y eso no es poco para el fútbol actual. Hicimos cuatro y generamos infinidad de situaciones”, afirmó.

Bianco elogió la capacidad técnica y la riqueza del plantel que dirige. “Sucede que muchos piensan que marcando a Ramiro Pereyra se termina el futbol de Talleres, y está visto que no, porque Talleres tiene a Carbajal, a Strada, Emiliano Pérez. Tenemos muchos jugadores, tenemos que darles la tranquilidad defensiva para que del medio para adelante puedan hacer el juego que saben”.

Por su parte, el técnico de Juniors, Carlos Enrique, dijo sentirse muy orgulloso de sus jugadores pese a la derrota, porque no se entregaron en ningún momento más alla del resultado. “Teníamos que ir al frente y lo hicimos. La diferencia estuvo en que Talleres tenía cuatro partidos más, es decir más rodaje”, dijo “el Loco”.

El futuro del comité. Alberto Escalante, vicepresidente del Fondo de Inversión albiazul, reconoció anoche que se mantienen conversaciones con Emilio Nicolás Commisso y Maximiliano Salas para que uno de los dos sea el nuevo titular del comité asesor del fútbol, cargo que dejó vacante Diego Graieb. Las cuestión se definiría en las próximas horas.