Por el Argentino A, la “T” irá al Chateau con Sportivo y por la Copa Argentina ante Juniors, quiere ir a su cancha. Reparos de la Liga y del rival.

Talleres empieza a desdoblar su competencia. El lunes comenzó su sema­na de trabajo pensando en que tendrá que recibir a Sportivo Belgrano de San Francisco, el próximo domingo a las 17 en el Mario Kempes por el Argentino A y que tres días después deberá ser anfitrión de Juniors, por la Copa Argentina.

Pero además de la diferencia de torneo, también cambiaría el escenario. La directiva de Talleres impulsa la idea de jugar en la Boutique de barrio Jardín, algo que plantearán al Consejo Federal.

“No habría problemas. Hay que ver qué lugar se le dará a Juniors. Nada más. Todavía no recibimos nada, pero seguro lo trataremos”, dijo José Rufeil, presidente del Cosedepro.

Sin embargo, hubo algunos reparos a la iniciativa de Talleres. Emeterio Farías, titular de la Liga Cordobesa de Fútbol dijo: “Personalmente, creo que es un partido para jugar en el Kempes, por una cuestión de seguridad. Es el mejor escenario para una competencia que será impor­tante. Está en el reglamento”, comentó Farías.

Para pasar del Kempes a la Boutique se necesitaría inclusive el consentimiento del rival. “No creo que sea apropiado jugar en la Boutique. Me parece que lo mejor es jugar esa Copa en el Kempes. Es el mejor escenario”, dijo Alberto Ragazzini, secretario del Albo.

Talleres-Juniors se jugará en el marco de la primera fase de la Copa Argentina a un partido (si hay empate van a penales) y con división de recaudación. Hoy vence el plazo para presentar las listas de buena fe.

Reunión postergada. Finalmente la reunión del Fondo de Inversión con el DT José María Bianco fue postergada por unos días.