Hablan hoy. El técnico y los jugadores harán su autocrítica tras el arranque tibio de la T en el Torneo.

Nada para alarmarse, pero hay una conciencia generalizada de que hay que meter un cambio de frente y eso vendrá de la mano de los resultados en Talleres. El entrenador José María Bianco tendrá hoy un día intenso porque iniciará la semana de cara al partido del domingo, a las 16, ante Sportivo Belgrano, en el Mario Kempes, en el que la T buscará su primera victoria.

Un empate ante Libertad de Sunchales 1-1 y la derrota del viernes pasado a manos de San Martín de Tucumán por 1-0 dejó en claro que es necesario meter un triunfo en el próximo. Bianco se mostró molesto por algunos errores cometidos, de los cuales uno le costó los tres puntos a la T.

Pero también reclamó que merecieron al menos el empate contra el Ciruja. Si bien el rendimiento del equipo no lo conformó, el entrenador aún rescata la actitud de sus jugadores. Este tema, igualmente será uno de los que hablarán entrenador y jugadores. No es que las papas quemen en barrio Jardín, pero para Bianco es necesario aclarar algunas cuestiones, sobre todo de si su idea de juego convence a sus muchachos.

Y como no fue bueno en líneas generales el juego en la Ciudadela, la dirigencia también toma nota al momento de este arranque.

El inversor Ernesto Salum señaló que hay una luz amarilla encendida entre sus pares, sobre todo Bertinetti, Escalante y algunas personas cercanas al Fondo. “No es momento para medidas drásticas”, es el pensamiento general. Rodrigo Escribano también se reunirá con el entrenador y se mantiene en contacto permanente con los jugadores. “Es cuestión de conseguir un resultado que cambie las cosas”, recalcan. Hoy el plantel regresa al trabajo y habrá charlas puertas adentro porque todavía están todos a tiempo.