El ex Alumni relevó a Lucas Farías, mientras que Cosaro fue por el lesionado Ledesma. Hoy se confirma. Domínguez, delantero a prueba.

La recuperación del arquero Michael Etulain de la lesión en una rodilla y los ingresos de Román Strada y Guillermo Cosaro por Lucas Farías y Walter Ledesma fueron las novedades que presentó el equipo titular que el martes armó el DT de Talleres, José María Bianco.

Fue en el ensayo futbolístico previo al partido debut ante Libertad de Sunchales, que se jugará el viernes a las 21 en el Mario Kempes.

Etulain fue de la partida en la práctica de ayer y parece haber evolucionado del traumatismo en la rodilla derecha que obligó a una serie de estudios para determinar si había sido algo más severo.

¿Y las otras modificaciones? El ingreso de Strada fue la sorpresa ya que Farías había sido titular durante la pretemporada.

Sin embargo, el ex Alumni agradó a Bianco en sus desempeños para el equipo remanente y de acuerdo a lo ocurrido ayer le caben muchas chances de debutar el próximo viernes.

Por último, la presencia de Cosaro coincidió con la indisponibilidad de Ledesma, quien se recupera de molestias físicas.

Tras la práctica de hoy, Bianco confirmará a los titulares. El equipo que el entrenador probó ayer fue el siguiente: Etulain; Romat, Precone, Pomba y Cosaro; Pérez, Erroz, Leyes y Strada; Sáez y Riaño.

“Soy Domínguez”. En el remanente hubo una cara nueva. Se trata de Sebastián Néstor Domínguez, delantero paranaense de 32 años, que viene del Aragua de Venezuela y que entre 2001 y 2004 se desempeñara en Los Andes. Luego, pasó por el fútbol peruano, griego y venezolano.

En total lleva convertidos 53 goles en 193 partidos jugadoes. Su mejor carta fue la anotación que le hizo al equipo titular. Por ahora está a prueba.