El ex zaguero central de Chacarita, San Martín (SJ) y Chicago llegó y pasó el examen médico. Es el cuarto refuerzo que llega al plantel albiazul.

Luciano Precone, el ex zaguero central de Chacarita Juniors, San Martín de San Juan y Nueva Chicago, firmará este viernes su contrato y se incorporará como nuevo refuerzo de Talleres.

El defensor, de 30 años y 1,86 metro de altura, llegó en la tarde del jueves a Córdoba y tras reunirse con el presidente del Fondo de Inversión albiazul, Rodrigo Escribano, se hizo el examen médico de rigor, con la intención de sumarse en esta jornada a las prácticas.

“Hicimos un esfuerzo económico importante para traer a Precone, un jugador con mucha experiencia en la B Nacional y que es del interés del técnico” (por José María Bianco), dijo a Mundo D Escribano, una vez que el jugador, nacido en Capital Federal, se instaló en un hotel céntrico dispuesto a cerrar las negociaciones.

Con la llegada de Precone ya son cuatro los refuerzos que llegaron a la “T”: el delantero Sebastián Sáez, el volante Gabriel Correa y el lateral derecho Nicolás Romat. Ahora los esfuerzos se concentrarán en conseguir un arquero, un lateral izquierdo o un volante zurdo y un delantero de área.

Albiazules

Galván aclara. Luis Adolfo Galván aclaró a Mundo D que no renunció como integrantes del Comité Asesor Deportivo albiazul. “Estoy con algunos problemas da salud que me impiden ir a las reuniones del Comité, pero no he renunciado. Hoy (por ayer) hablé con (José María) Bianco y le expliqué la situación, porque habían comenzado a correr algunas versiones”, dijo el santiagueño

Graieb, en Entre Ríos. El gerente del Comité, Diego Graieb, viajó a Federación (Entre Ríos), uno de los posibles lugares para que el plantel realice la pretemporada.