Rubén Forestello. El Comité se reunió ayer con el técnico.

La tarde de ayer fue distinta a otras tantas en Talleres. Es que Diego Graieb se reunió con el Comité Asesor Deportivo para debatir quién será el próximo entrenador. Pero, el hecho distintivo fue el cónclave previo que tuvo el gerente con el DT Rubén Forestello, uno de los candidatos a ocupar el cargo de Gustavo Coleoni.

La reunión, que se extendió por cerca de dos horas, mostró un clima ameno de las dos partes. Incluso, hubo puntos en común considerados cruciales tanto para el Comité como para el técnico. Y, para que no queden dudas, Forestello se lo confirmó a Día a Día. “Tuve contacto con gente de Talleres. Charlamos de varios aspectos. Lo tomo con tranquilidad, hay varios técnicos en carpeta”, dijo el DT.

Aunque hoy por la mañana habrá una nueva reunión del Comité, Forestello sabe la importancia de estar en la mira. “A uno le gusta que gente seria piense en uno. Me encantó la seriedad con la que quieren trabajar en el proyecto. Mostraron un sentido de pertenencia muy grande por el club”.

Consultado sobre su ganas de dirigir a la T, fue clarito: “Me gustaría dirigir a Talleres, sería hermoso. Es un buen lugar para desarrollar algo importante. Pero hay que ser respetuosos. Se mostraron muy serios y está bien que así sea”. En la misma sintonía, el gerente del Comité, Diego Graieb, clarificó el asunto a este diario. “Estuvimos reunidos. Hay seis entrenadores en carpeta, de los cuáles hay prioridad con dos. ¿Si hubo contactos con Forestello? Sí, está entre los seis”, aseguró.

Hoy, a las 10, el Comité vuelve a reunirse. La elección del DT está cerca. ¿Se concretará hoy?