Reunión de comité. El gerente Graieb y sus pares ya buscan el próximo DT.

No es un día cualquiera. Lo dijo el propio Diego Graieb, flamante gerente deportivo: “El lunes podemos tener algo”.

Eso significa que hoy será una jornada intensa en la que ya se estudiarán nombres que irán de la mano del perfil de entrenador que se pretende. Un modelo claro es Marcelo Fuentes, DT de Patronato, un hombre que tiene personalidad fuerte, llegada a los más jóvenes, inquietud por mirar a los nuevos valores y apelar a un criterio para elegir los refuerzos.

Más de 60 nombres dieron vueltas en los últimos días. Hasta los más impensados fueron ofrecidos en barrio Jardín (¿es verdad que hasta Roberto Saporiti mandó un mensaje de texto?).

“Nos han ofrecido muchos nombres, pero nosotros tenemos que ser cautos y medidos y esperar que el Comité analice todo. Para eso fue conformado”, contó Escribano a Día a Día.

La metodología será muy clara. El Comité elegirá los principales candidatos y habrá interconsultas con los integrantes del Fondo de Inversión. Pero serán ellos mismos los que determinen quién será el que finalmente se calce el buzo.

Rescisiones. Hoy también será un día clave en el tema rescisiones de contratos. Ya se arregló con varios y hoy saldrán más nombres. Igual, paralelamente, se habla por los casos Crivelli, Ruiz, Gianunzio y Riaño, los que interesan para que sigan.