Visita a las 16.15 a Libertad en Sunchales. Necesita ganar por tres goles de diferencia para revertir el 0-2 de la ida. Habrá cinco cambios.

Talleres visitará a Libertad de Sunchales y pugnará por un triunfo milagroso de tres goles de diferencia que le permita dar vuelta el 0-2 del cotejo de ida.

Si la “T” consigue el milagro, habrá avanzado a la Cuarta Fase en la que se jugará una promoción con un equipo de la B Nacional. Y necesitará tres goles ya que la ventaja deportiva pertenece al equipo santafesino que terminó tercero en el nonagonal mientras que la “T” fue penúltimo y jugó con pibes los últimos tres juegos.

Si Talleres queda eliminado (en su segundo año en el Argentino A), será tiempo de barajar y dar de nuevo. Vendrá un tiempo de renovación anticipado por Rodrigo Escribano, titular del Fondo de Inversión, al inicio del nonagonal en el que sólo se analizaría la permanencia de Crivelli (lo quieren de la B Nacional), Ruiz (quiere quedarse), Gianunzio y Riaño.

Ruiz, Dutari, Azcurra, Francés y Solferino por Leyes (suspendido), Trulls (lesionado), Zárate (al banco), Martinelli y Sacripanti (estos últimos no van ni al banco), respectivamente, serán los cambios que presentará Talleres.

Formaciones:

Libertad de Sunchales: Iván Baigorria, Alexis Ferrero, Luis Díaz, Wilfredo Olivera, Javier Felipe, Ezequiel Lezcano, Ariel Quiroga, Marcos Quiroga, Sebastián Vezzani, Paolo Berardi, Diego Velázquez. DT: Iván Delfino.

Talleres: Federico Crivelli, Gabriel Ruiz, Walter Ribonetto, Francisco Dutari, Guillermo Cosaro, Marcos Azcurra, Emiliano Gianunzio,Sebastián Navarro, Claudio Francés, Damián Solferino,Claudio Riaño. DT: Gustavo Coleoni.

Hora: 16.15. Cancha: Libertad.

Arbitro: Mauro Giannini.