De cara al cotejo desquite del martes a las 15.30, ante Libertad en Sunchales, por la tercera fase del Argentino A, Talleres puede volver a contar con el lateral derecho Gabriel Ruiz. El ex Gimnasia de Jujuy se recuperó de un desgarro en el gemelo de la pierna derecha que sufrió en el partido ante G. Brown de Puerto Madryn, y de acuerdo a lo que revelaron desde el cuerpo médico, fue dado de alta y si se pone a tono en el aspecto físico, estaría en condiciones de volver a la titularidad.

Ruiz, en principio, ingresaría en lugar del volante Nery Leyes, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla, y tendrá que purgar una fecha de suspensión. En otro orden, mañana habrá práctica de fútbol, y se estima que Ramiro Pereyra sería titular, al igual que Fabio Alvarez. Tanto Miguel Monay (fractura en el dedo gordo del pie derecho) y Adrián Aranda (desgarro en los isquiotibiales de la pierna izquierda) están descartados.

Asado y contratos. Anoche en la Boutique, se celebró un asado de agasajo para la Primera Local, consagrada recientemente campeón del torneo Preparación que organizó la Liga Cordobesa de Fútbol. Y en el Fondo de Inversión anoche debatían a cuantos juveniles de ese equipo les iban ofrecer contratos profesionales. Se habla de Horacio Carabajal, Castro, Morales y Pedernera.