La revancha. El desquite ante Libertad de Sunchales, esta vez en calidad de visitante, se realizará el martes 24 del corriente, a partir de las 15.30. Vale aclarar que el cotejo estaba previsto que se dispute el sábado próximo, pero como la Policía santafesina informó que no podrá brindar garantías de seguridad, ya que se celebrarán los comicios y las internas socialistas en la provincia el domingo, se tomó la decisión de trasladar ese duelo al martes.

Monay sí, Leyes no. El volante Miguel Monay cumplió su fecha de castigo por acumulación de tarjetas amarillas y podrá estar presente el martes, aunque para ello deberá recuperarse de una mini-fractura que sufrió en el dedo gordo del pie derecho. Mientras que Nery Leyes llegó a la quinta amonestación.

Tribunales. De acuerdo a lo que trascendió desde fuentes cercanas al fideicomiso, en unos meses se presentaría el quinto proyecto de distribución para los acreedores, por un monto casi de un millón de pesos. Los recursos fueron generados con las cuotas que abona el empresario Jorge Petrone, de la firma Gama, quien tuvo que restituir nueve millones de pesos que le fueron cedidos en garantía por los derechos de TV de tres temporadas. Anoche el juez Saúl Silvestre estaba en la Boutique.

La vuelta. El “Tallerito”, flamante campeón del Torneo Preparación de la Liga Cordobesa, dio la vuelta olímpica anoche antes del partido principal y ante el aplauso generalizado. El equipo de Víctor Heredia, Julio Ceballos y Claudio Mazzaforte le ganó, en dos finales, a Universitario.