A las 20.10, con Huracán. La “T” (4 puntos) debe ganar y esperar que pierdan los líderes Brown y Libertad (10), al que recibe el miércoles.

Después del 1-5 histórico ante Brown de Puerto Madryn, Talleres (4 puntos) visitará al colista Huracán de Tres Arroyos (1 y ya sin chances), a las 20.10, con el objetivo de lograr un triunfo que le permita abandonar la condición de casi eliminado del nonagonal que determinará el ascenso directo a la Primera B Nacional.

El partido se jugará en cancha de Huracán y será controlado por Sebastián Mastrángelo. El equipo que dirige Gustavo Coleoni debe ganar y esperar que pierdan Libertad (lo recibe el miércoles) y Brown, líderes del nonagonal, junto con Central Norte (hoy quedará libre).

Talleres presentará cinco cambios. Claudio Riaño (superó una fuerte contractura), Nery Leyes (tras haber sido marginado del partido ante Brown), Nicolás Trulls, Ignacio González Barón (deja el banco, adonde fue a parar tras su relevo en el inicio del complemento con Central Norte) y Claudio Francés relevarán a Lisandro Sacripanti, Gabriel Ruiz (lesionado), Walter Ribonetto (1 fecha de suspensión), Guillermo Cosaro (igual que el capitán) y Marcos Azcurra, respectivamente.

Francés, el séptimo debut. El estreno del “Cuni” será el séptimo para un pibe del club en esta temporada. Con Coleoni ya lo hicieron Ignacio Prato y Fabio Álvarez. Leyes, Azcurra, Trulls y Zenón, fue en la era Arzubialde.

En el Argentino A ya son 13 los debutantes; en la temporada pasada, lo hicieron Navarro, Cosaro, Hong (los tres siguen en el club), Cuello, Baigorria, Espinosa y Secondi (ya se fueron).

Reempadronamiento. En breve también se sabrá el resultado de la apelación al fallo del juez Silvestre, quien, en noviembre de 2009 dispuso la normalización parcial de Talleres con un reempadronamiento de socios (debía comenzar el 15 de diciembre de 2009), para eligir un presidente normalizador que debía receptar propuestas de pago de pasivo (hoy estimado en 11 millones de pesos) y luego ponerlas a consideración de una Asamblea.

El fallo fue recurrido por la abogada del club Graciela Arlla, algo similar a lo ocurrido en Belgrano.

Maidana en Fútbol Criollo TV. Hoy, a las 18.30 por el Canal Showsport, el ex jugador albiazul recibirá su homenaje.

Probables formaciones

Huracán.Jesús Reynoso;Ulises Fochesato,Alan Vester,Manuel Madrid,Mauro Zanel;Maximiliano Gómez,Oscar Woner,José Michelena,Martín Pérez Guedes;Ricardo Vera,Germán Alecha.DT: Fabián Sánchez.

Talleres. Federico Crivelli;Nery Leyes,Francisco Dutari,Nicolás Trulls,González Barón;Sebastián Navarro,Emiliano Gianunzio,Cristian Zárate,Claudio Francés;Claudio Riaño,Adrián Aranda.DT: Gustavo Coleoni

Hora: 20.10.

Cancha: Huracán.

TV: Canal 10, en directo.

Radio: AM 1.350; FM 106.9, 104.7, 99.3, 99.1 (La Cien, Traslasierra) y 106.3 (Villa Carlos Paz).