En la práctica de Talleres hubo visitas de varias naturalezas. Primero se apreció a Federico Lussenhoff, quien pasó a saludar a varios de sus ex compañeros. Estuvo en el vestuario de la Boutique y brindó apoyo por el momento complicado del equipo. Pese a que se encuentra involucrado con un proyecto de escuelas de fútbol, hay rumores que dan cuenta que se sumaría a las divisiones menores de Talleres en un tiempo no muy lejano. Además, hubo presencia de barras, aunque esta vez no tuvieron acceso para hablar con los jugadores como la semana pasada.

El equipo. El plantel viajó anoche en colectivo rumbo a Tres Arroyos para enfrentar mañana a Huracán (televisa Canal 10) con equipo confirmado: Federico Crivelli; Nery Leyes, Francisco Dutari, Nicolás Trulls y Jorge González Barón; Sebastián Navarro, Emiliano Gianunzio y Cristian Zárate; Claudio Riaño, Adrián Aranda y Claudio Francés. Completan la delegación Leandro Requena, Ricardo Marín, Miguel Monay, Mateo Martinelli, Fabio Alvarez, Lisandro Sacripanti e Ivo Hong.

Dos fechas. El delantero Damián Solferino fue suspendido dos fechas por la expulsión ante Brown. Curiosamente, hay una sola jornada de castigo para Guillermo Cosaro, quien recibió tarjeta roja directa. Una fecha también para Walter Ribonetto.