Otra vez los barras. A diferencia de la semana pasada, no las dejaron entrar. También estuvo Lussenhoff, ex de la “T”. Viajaron a Tres Arroyos.

Lo hizo tranquilo, pero al mediodía evitó un momento tenso, cuando antes del final de la práctica en la Boutique, por segunda vez en pocos días, una decena de barras de “La Fiel” intentó entrar al estadio. Esta vez, a diferencia del pasado jueves, no consiguieron “charlar con los jugadores y ofrecerles su apoyo”, según dejaron trascender fuera de grabador.

Hubo la seguridad que faltó en esa ocasión, se clausuraron las puertas del “Paco Cabasés”, los hinchas se acomodaron al frente del portón de la calle Olimpia y allí aguardaron la salida de los jugadores. Estos, avisados de la posibilidad de la visita, estacionaron sus autos bajo una de las tribunas. Sólo unos pocos abandonaron el estadio por el acceso donde estaban los barras, que optaron por saludar “amablemente” a los jugadores y al DT albiazul.

Antes de esa visita irrumpió por la práctica Federico Lussenhoff, el ex capitán del equipo que un año atrás, en Tres Arroyos, vio esfumarse la última oportunidad del equipo que dirigía Andrés Rebottaro para ascender en forma directa a la B Nacional. “Vine a charlar con varios jugadores que son mis amigos y para darles mi apoyo. Éste es un momento difícil y no quise estar ausente”, señaló “el Colorado”, quien habló con Aranda, Monay y Sacripanti, entre otros futbolistas.

Lussenhoff vio la práctica desde la platea baja y se fue en el mismo BMW negro que lucía en los tiempos que jugaba en Talleres y, simultáneamente, se desempeñaba como director deportivo del Xerez español.

Sanciones. Damián Solferino (2 fechas), Walter Ribonetto y Guillermo Cosaro (una fecha).

Sin dudas. La “T” saldrá mañana con: Federico Crivelli; Nery Leyes, Francisco Dutari, Nicolás Trulls e Ignacio González Barón; Sebastián Navarro, Emiliano Gianunzio y Cristian Zárate; Claudio Riaño, Adrián Aranda y Claudio Francés.Dos afuera. Ignacio Anívole y Marcos Azcurra no integra la delegación que viajó a Tres Arroyos y que se completa con Requena, Marín, Monay, Martinelli, Hong, Álvarez y Sacripanti. Pieters y Seri tampoco fueron tenidos en cuenta.