El DT Coleoni empieza a perfilar el equipo que visitará a Huracán (TA), el sábado a las 20. Vuelve González Barón, debuta Trulls y esperan por Riaño.

Huracán de Tres Arroyos asoma en el horizonte de Talleres. El partido del nonagonal se jugará el próximo sábado a las 20, pero este miércoles por la mañana, en la Boutique, el entrenador Gustavo Coleoni comenzará a definir el equipo.

Para ese partido, el DT no podrá contar con los expulsados Walter Ribonetto, Guillermo Cosaro y Damián Solferino, quienes fueron expulsados, más Gabriel Ruiz, descartado por un desgarro.

¿Las novedades? Nicolás Trulls debutará como titular e irá a la zaga junto con Francisco Dutari. Mientras tanto, Ignacio González Barón (fue al banco ante Brown, tras haber salido en el primer tiempo con Central Norte) volverá a la banda izquierda de la defensa y Nery Leyes podría ser el lateral derecho.En el medio, Claudio Francés podría ir al carril izquierdo. Si esto se da, también sería su primer partido oficial.

En ofensiva, la idea es esperar a Claudio Riaño, quien padece una lesión muscular, para hacer dupla con Adrián Aranda. Si el ex Racing no se recupera, el compañero del “Bati” sería Fabio Álvarez. El plantel viajará mañana en ómnibus a Tres Arroyos.