El volante será titular por primera vez en el nonagonal. Ahora Coleoni pretende que sea “el primer pase”. Monay regresa al banco.

El regreso a la victoria es la película que todo el Mundo Talleres quiere volver a ver cuando el primer equipo albiazul reciba a Brown de Puerto Madryn, mañana a las 20, en la Boutique en la quinta fecha del nonagonal final.

Por ahora la actualidad ofrece los títulos previos como “la hora de Navarro”. El regreso del volante albiazul será para armar el doble “5” con Emiliano Gianunzio, en el que será el primer partido de Navarro como titular en el nonagonal.

“La verdad es una buena instancia para demostrar. Estoy muy contento. Espero que salga todo bien. No venía jugando y ahora lo haré como si fuera una final. No hay que dejarla pasar. Es importante ganar. Dependemos de Talleres”, comentó el volante formado en la “T”.

En la era Coleoni, “el Seba” jugó ante Desamparados, Alumni y Maipú, y fue el primer pase en el circuito de juego. Luego, el DT lo marginó al banco de suplentes, un trance que le hizo experimentar sensaciones similares a las de la era Arzubialde, que no lo tuvo en cuenta.

“Hay un plantel donde cualquiera puede jugar. Por visiones del técnico que no te ven bien o porque la táctica que utilizan, me cuesta jugar. Ya va conmigo. Pero cuando lo hacés y te salen bien las cosas, se disfruta el doble”, reflexionó Navarro.

Monay, al banco. Coleoni confirmó cuatro variantes en el equipo que recibirá a Brown de Madryn. Además de Sebastián Navarro por Ignacio Anívole ingresarán Francisco Dutari por Ignacio González Barón, Marcos Azcurra por Nery Leyes y Lisandro Sacripanti por Damián Solferino.

La “T” formará con Federico Crivelli; Gabriel Ruiz, Walter Ribonetto, Francisco Dutari y Guillermo Cosaro; Marcos Azcurra, Emiliano Gianunzio, Navarro y Cristian Zárate; Lisandro Sacripanti y Adrián Aranda.

También concentraron anoche Leandro Requena, Ignacio González Barón, Miguel Monay (vuelve tras quedar afuera del partido con Central Norte), Agustín Díaz, Ignacio Anívole, Fabio Álvarez, Mateo Martinelli y Damián Solferino.