La despedida. Se espera una gran cantidad de hinchas de la T hoy en B° Jardín. A las 13, los fanas alentarán al plantel antes del Nonagonal.

El mediodía de ayer tendrá un broche de oro en el de hoy. Es que ayer hubo un gran asado de la dirigencia y el plantel antes de que arranque el Nonagonal final del Argentino A, con debut el domingo a las 16 ante Unión, en Sunchales. Se tejió una sensación general de optimismo, que hoy tendrá su corolario cuando a las 13, simpatizantes albiazules despidan al plantel que se irá a Rafaela, lugar donde quedará concentrado a la espera del encuentro.

Como hubo una respuesta masiva en la venta de entradas, por el ánimo que se percibe en barrio Jardín, el propio presidente Rodrigo Escribano se sumó a la convocatoria en las redes sociales, instando a todos a que “apoyen” a los jugadores, antes de la partida para el debut en el reducido.

El equipo trabajará por la mañana en el predio, luego se irá a cambiar a los vestuarios del Paco Cabasés, allí interactuarán con los hinchas que se den cita y luego almorzarán en el hotel del ACA.

Para retirar entradas. Los 1.200 socios que adquirieron boletos para el domingo, deberán acudir a retirarlos por la cancha con carnet y el código de reserva que se les envió. Mañana, de 9 a 12.

Mundo Albiazul

Viajan 20 jugadores. Los que completan la delegación albiazul son: Requena, Aballay, Dutari, Monay, Martinelli, Solferino, Aranda, Álvarez y Díaz.

Puede venir por el 10. Es casi un hecho que el partido de la T ante Unión en Sunchales sea televisado en directo por Canal 10. Ayer se avanzaron en las gestiones con el propietario de los derechos, América TV, el Canal Showport (producción y transmisión) y la T. Quedarían unos detalles con el club local y hoy lo confirmarían.