El plan de “limpieza” de amonestaciones que diseñó el cuerpo técnico encabezado por Gustavo Coleoni se cumplió con éxito para afrontar la etapa decisiva del Argentino A, el nonagonal final, que otorga el único ascenso directo a la B Nacional. De esta manera, Talleres tendrá a todo su plantel a disposición. Para el primer duelo de la segunda fase, pueden volver el arquero Federico Crivelli, los defensores Guillermo Cosaro y Gabriel Ruiz, el volante Sebastián Navarro y el delantero Adrián Aranda, quienes ante Maipú recibieron la quinta tarjeta amarilla y por eso ante Estudiantes pagaron su fecha de penitencia. El único futbolista que figura en capilla es el mediocampista Miguel Monay (cuatro amarillas).

Esperan a Riaño. El delantero Claudio Riaño no jugó ante los riocuartenses por una molestia en el talón de la pierna derecha, pero llegaría en condiciones para la primera fecha del nonagonal, el domingo próximo. Ingresará por Damián Solferino.

Socios. Hasta hoy, a las 19, hay plazo para los socios que deseen renovar sus ubicaciones para la fase final, ya que tienen prioridad. Los precios son: popular 120 pesos, tribuna central $ 160; platea alta central $ 320; platea alta lateral $ 280; palco lateral $ 480 y palco central $ 600.

Tubulares. El Fondo de Inversión planea hoy avanzar con la Municipalidad en busca de obtener las aprobaciones a los efectos de poder colocar tubulares en la Boutique. La idea es aumentar la capacidad de 18 mil a 22 mil lugares para la fase final del torneo.