La que viene. El próximo partido de Talleres será en Mendoza frente a Deportivo Maipú. El juego será el domingo, aunque todavía no está confirmado el horario.

Mal recuerdo. El enganche de Alumni, Luciano De Bruno, fue hostigado todo el partido por los hinchas de Talleres y cuando salió reemplazado en el segundo tiempo fue muy silbado. Los simpatizantes albiazules le recuerdan el haber formado parte del plantel que descendió de la Primera División en 2004 ante Argentinos Juniors.

Remanente. En la previa al cotejo de ayer hubo un partido entre los remanentes de ambos equipos. Fue triunfo 3-0 para Talleres. Los tantos fueron convertidos por Marcos Azcurra, Ivo Hong y Agustín Díaz. De ese juego también participó el mediocampista Miguel Monay.

Listo. El uruguayo Ignacio González Barón recibió una sola fecha por su expulsión en el partido ante Desamparados, y la misma la cumplió ayer. Por tal motivo, está en condiciones de reaparecer ante los mendocinos. El Charrúa jugó ayer en el remanente.

Reclamo. Talleres comenzó gestiones en FIFA para reclamarle un dinero al club italiano Palermo por el mecanismo de solidaridad con respecto al pase desde Huracán de Javier Pastore.

Albirrojos. Unos 200 hinchas de Alumni llegaron desde Villa María para alentar al elenco albirrojo. A lo largo de todo el juego se hicieron sentir intercambiando cánticos con un sector de la platea de Talleres.