Juega la T. Talleres visita a Desamparados, a las 21. El líder de la zona 2 quiere arrancar a full.

Basta de tanta espera. De comerse las uñas y aburrirse con partidos amistosos. El momento que todos los hinchas de Talleres esperaban ha llegado: hoy, a las 21, el equipo dirigido por Héctor Arzubialde reanuda el sinuoso camino del Argentino A. El primer escollo a superar será Sportivo Desamparados, el rival con el que abrirá la fecha 18. Con el arbitraje de Sebastián Mastrángelo y en San Juan, la T, que jugó al misterio con su equipo titular, intentará demostrar porque lidera la zona 2 con 32 puntos y satisfacer la ilusión de sus seguidores.

Los días previos estuvieron teñidos por la incertidumbre. En principio, el defensor Walter Ribonetto, afectado por un problema estomacal, no iba a ser de la partida. Sin embargo, el capitán se recompuso y esta noche irá desde el arranque. Además, en la semana que tuvo su práctica formal de fútbol, Arzubialde probó con Gabriel Ruiz Y Miguel Monay. No obstante, el DT habló con ambos jugadores que venían recuperándose de cargas musculares e irán al banco. En consecuencia, Juan Aballay y Nery Leyes ocuparán un lugar en defensa y el medio campo respectivamente. Otra baja sensible será la del goleador Claudio Riaño, que debe purgar dos fechas de suspensión por su expulsión ante Juventud Unida. Otro que se perderá el cotejo es el volante Fabio Pieters, quién llegó a las cinco amarillas y estará disponible en la fecha siguiente, ante Alumni. Así, el equipo para jugarle al Puyutano, y si no surgen modificaciones, irá con: Federico Crivelli; Walter Ribonetto, Juan Aballay y Juan Pablo Rezzónico; Martín Seri, Emiliano Gianunzio, Nery Leyes e Ignacio Anívole; Agustín Díaz; Adrián Aranda y Lisandro Sacripanti.

Entre las novedades de la delegación que está en tierras cuyanas, se destaca la presencia de Cristian Zárate, el enganche que arregló con Talleres días atrás y ocupará un lugar en el banco de suplentes. En tanto, Ignacio Barón, otro de los refuerzos, no integró la delegación puesto que no llegó su habilitación.

Esta noche, el Matador tiene la chance de seguir matando. Sí, hay un sueño que buscar.

Yo te sigo adónde vas. No es novedad. Una vez más, los hinchas de Talleres desafiarán las rutas de la Argentina. Esta vez rumbo a San Juan, para hacerle el aguante a su gran amor. Por eso, Desamparados dispuso 600 localidades para los parciales Matadores. El costo será de 30 pesos cada una. Para adquirirlas, habrá que llegarse hasta la cancha de Juventud Alianza, desde las 17.

Es la misma cantidad de boletos que le dieron a Talleres la última vez que visitó al Víbora. Aquella vez, el conjunto dirigido por Héctor Arzubialde venció 2-0 con goles de Víctor Cejas y Claudio Riaño.

Todos cruzan los dedos para que se repita la victoria. Y seguro alentarán a grito pelado para darle fuerza a los suyos.