El defensor asoma para ocupar el lugar de Walter Ribonetto, quien no está en condiciones óptimas.

El defensor Juan Aballay podría ser titular en Talleres para visitar el domingo, a las 21, a Desamparados, en el reinicio del Argentino A. El experimentado zaguero Walter Ribonetto no está en su condición óptima, y Aballay asoma como su relevo. En tanto, evolucionaron de sendas contracturas Gabriel Ruiz y Miguel Monay, no habrá más sorpresas en la formación.

De no mediar ningún imponderable, la formación que presentará el DT Héctor Arzubialde será con Federico Crivelli; Ruiz, Aballay y Juan Pablo Rezzonico; Martín Seri, Monay, Emiliano Gianunzio e Ignacio Anívole; Agustín Diaz; Lisandro Sacripanti y Adrián Aranda.

Respecto al equipo que goleó a Juventud Unida de San Luis (4-1) en 2010, hay dos movimientos: ingresa Seri por el costado derecho del mediocampo, en lugar de Fabio Pieters (cinco amonestaciones) y el retorno de Aranda por Claudio Riaño (dos fechas de suspensión por expulsión directa). El plantel viaja esta noche a San Juan.

Entradas. Se venderán el domingo en cancha de Juventud Alianza las 600 localidades disponibles, a 30 pesos. Para este encuentro no estuvo habilitado el sistema de reserva de entradas por SMS, dispositivo que se implementará para el duelo ante Alumni, el sábado 29 del corriente (1.000 populares y 400 plateas).

Sin Barón. El lateral izquierdo uruguayo Jorge González Barón no formará parte de la delegación porque no está habitado. Su transfer llegará la semana entrante.