Uno de los tantos nombres que figuran en carpeta para ser el enganche de Talleres es el de Matías García, ex Atlético Tucumán, Newell’s y San Martín de San Juan. García viene de jugar en Huachipato de Chile y pese a que maneja una oferta de Ferro Carril Oeste para jugar en la B Nacional, lo seduce la idea de militar en barrio Jardín.

“A Talleres nunca le cerraría la puerta. Es un club que merece estar en otra categoría. Además marcha puntero y las ilusiones de ser protagonistas inciden mucho en la decisión. Espero que en estos días haya novedades”, le dijo García a LA MAÑANA. El enlace no tiene contrato vigente (rescindió en Chile la semana pasada) y las negociaciones podría llegar a buen puerto.

Herrera. Otro nombre que seduce al DT Héctor Arzubialde es el del volante ofensivo Nicolás Herrera, de San Martín de Tucumán. Herrera jugó en el homónimo “Santo” de San Juan y en Gimnasia de Jujuy donde estuvo a las órdenes de Arzubialde. Otro que fue acercado, sin consenso suficiente es el de Roberto Cornejo, quien viene de jugar en el fútbol de Nueva Zelanda. El plantel continúa con la pretemporada, en doble turno.

Filial. Ayer Fernando Wiggenhausser y Osvaldo Taham, de la Fundación Azul y Blanco, se acercaron a la filial de Talleres en La Calera, en solidaridad con integrante de aquel núcleo que tuvo un accidente automovilístico.