El pase del "Rengo" se define la semana que viene. La directiva de Brown no lo quiere ceder, por lo que el Matador negocia la rescisión del contrato por “el Rengo”.

Habrá un par de capítulos más de la novela que se abrió en torno al interés de Talleres por Rodrigo Díaz. El miércoles el inversionista Ernesto Salum tomó contacto con Juan Echeverría, el presidente de Almirante Brown. “La semana que viene será decisiva. No pasará de ahí. Es lo que me dijo el presidente”, dijo Salum.

“Ellos no se quieren desprender del jugador porque quieren retener como DT a Giunta y les pidió la continuidad de Díaz y su hermano Román. Pero nosotros estamos dispuestos a negociar la rescisión anticipada. Con los números del jugador, no hay problemas”, anticipó Salum.

Monje y Raponi. Fueron ofrecidos otros nombres para ocupar el puesto de enganche que pidió el DT Héctor Arzubialde. Se trata de Vicente Monje, quien viene del fútbol griego, y de Juan Pablo Raponi, ex Instituto y River, actualmente en Ferro.

Hasta ahora el club de barrio Jardín acordó la llegada de Ignacio González Barón. El lateral está jugando en Durazno de Uruguay y se presentará en Córdoba el lunes próximo cuando el plantel inicie los preparativos para reanudar su participación en el Torneo Argentino A, el 23 de enero próximo ante Desamparados, en San Juan.

Boutique. Antes, el 16 de enero, se haría un amistoso en la Boutique con Rampla Juniors para inaugurar las obras de remodelación.