El lateral izquierdo de Gimnasia de La Plata, Patricio Graff fue ofrecido a Talleres, y su nombre tuvo consideración en el seno del cuerpo técnico. Graff tiene 35 años y su llegada será estudiada, aunque no es prioridad. El DT Héctor Arzubialde quiere sumar a un enganche, y probablemente de un delantero de jerarquía si Damián Solferino deja el club (en principio, seguirá). Arzubialde mostró interés por el atacante de Racing Alexis Olivera, aunque la cláusula de rescisión es de 80 mil pesos. La posibilidad de sumar un lateral izquierdo quedará en suspenso. Mientras Nicolás Ghiani es el que más interesa como enlace.

Mismo equipo. Para enfrentar mañana, a las 21, a Racing en el Estadio Córdoba, Talleres no presentaría cambios respecto al equipo que venció a Estudiantes. Formaría con Federico Crivelli; Gabriel Ruiz, Walter Ribonetto y Juan Pablo Rezzónico; Fabio Pieters, Miguel Monay, Emiliano Gianunzio e Ignacio Anívole; Agustín Díaz; Lisandro Sacripanti y Cladio Riaño.

Hoy arranca la venta de entradas, de 10 a 19, en la sede de Talleres. La popular cuesta 30 pesos, la platea baja 60, la alta 75. Damas y jubilados, 35.