Sin Monay. El domingo ante Maipú, Talleres no podrá contar con el volante Miguel Monay, quien ayer sumó su quinta tarjeta amarilla y deberá purgar una fecha de suspensión. Sebastián Navarro o Nery Leyes son las opciones de reemplazo. En tanto, en capilla con cuatro amonestaciones figuran Navarro, Lisandro Sacripanti y Federico Crivelli.

Prueba. Talleres inicia a partir de mañana pruebas para incorporar futbolistas libres y federados en el predio a partir de las 15.30. Mañana se evaluarán arqueros, el miércoles para las categoría 94/95, el jueves para la 96/97 y el viernes para 98/99.

Llega Seri. Anoche se sumará formalmente a los entrenamientos el volante Martín Seri, quien será el reemplazante del lesionado Víctor Cejas. Seri ya logró desvincularse de Newell’s y sólo resta su firma. Incluso puede ser tenido en cuenta para enfrentar a Maipú.

Acta a Carnielli. El ayudante de campo del DT de Alumni, Víctor Riggio, es el cordobés Ricardo Carnielli, ex entrenador de Juniors. Carnielli fue expulsado por protestar una falta con gestos ampulosos, y mientras se marchaba a los vestuarios, hizo gestos “tomándose el pecho” y con ademanes de que el partido estaba comprado. Eso provocó la ira de los plateístas. Por eso, el Cosedepro buscó las imágenes y otras pruebas, para iniciarle un acta por “incentivación a la violencia”, de acuerdo al Código Civil.

Dos mil socios. Desde la secretaría del club anunciaron que la campaña de captación de adherentes tuvo resultados positivos. En total, se renovaron 2.300 carnés. Vale destacar que el lanzamiento era para socios actuales, y recién hoy arranca para los que no lo eran.

Proyecto. Tal como anunció LA MAÑANA, esta semana podría quedar terminado el cuarto proyecto de distribución para los acreedores, en donde se repartirá un millón de pesos. El fideicomiso trabaja a destajo para pulir detalles finales, y el viernes el juez lo tendría a su disposición, para su aprobación final.