La sorpresa de la jornada la protagonizó el volante Gabriel Ruiz, quien al término de la rutina tuvo que salir por una contractura en el aductor derecho. Hoy será exigido, aunque en principio, la lesión no reviste mayor gravedad y podrá jugar el domingo a las 17.30 ante Desamparados de San Juan.

En tanto, ayer trabajó con normalidad el defensor Walter Ribonetto y será titular en lugar de Juan Aballay. La otra variante es el ingreso de Emiliano Gianunzio (cumplió su fecha por la expulsión ante Sportivo Belgrano), y sale Sebastián Navarro. La probable formación: Crivelli; Ruiz, Ribonetto, Rezzónico y Cosaro; Pieters, Gianunzio, Monay y Anívole; Riaño y Sacripanti.

Refuerzo. Talleres ya elevó a Newell’s un ofrecimiento por el volante Martín Seri, para que sea el reemplazo del lesionado Víctor Cejas. La traba radica en el salario que percibe el jugador en Newell’s. La propuesta es que entre los clubes abonen el sueldo de Seri. “No podemos hacer gastos que nos saquen del presupuesto. Ojalá llegue todo a buen puerto, pero no va a ser fácil si el jugador no cede en sus pretensiones”, contó Ernesto Salum, del Fondo de Inversión.