Ayer el directivo Ernesto Salum confirmó que Talleres realizará una presentación en el Consejo Federal para solicitar una incorporación, a raíz de la lesión del volante Víctor Cejas, quien estará marginado de las canchas por espacio de cinco meses. “Uno más va a llegar, (Héctor) Arzubialde nos lo pidió enfáticamente y además, es evidente que se necesita un “8” clásico”, contó Salum a LA MAÑANA.

De la nómina que manejan en el Fondo de Inversión trascendió que fue ofrecido el volante Guillermo Pereyra, de Argentinos Juniors. Pereyra militó la temporada pasada en San Martín de San Juan, donde tuvo mucha continuidad cuando el entrenador era Enrique Hrabina. En julio retornó al “Bicho”, club dueño de su pase, y hasta el momento, no es tenido en cuenta por el cuerpo técnico de Pedro Troglio. Ya hubo gestiones, existe el interés pero la negociaciones se encuentran en etapas preliminares.

En tanto, e cayó la chance de que Julio Buffarini retorne a barrio Jardín, ya que tiene contrato vigente hasta junio de 2011 con Atlético Tucumán y no hay voluntad de prestarlo por parte del “Decano”. Otra opción que está siendo evaluada por la directiva es un ex mediocampista de Rosario Central, cuyo nombre se mantiene en reserva.