Los jugadores albiazules valoraron el triunfo y destacaron a Sportivo. "Es uno de los más destacados de la zona", dijo Gianunzio.Los jugadores de Talleres valoraron la victoria ante Sportivo Belgrano, aunque destacaron que el rival "tuvo más la pelota".

"Ellos tuvieron un poco más la pelota, pero nosotros liquidamos el partido. Y eso es lo importante", dijo Claudio Riaño, el autor del primer gol de los de barrio Jardín.

Autocrítico, Fabio Pieters admitió la superioridad de Sportivo, pero afirmó que Talleres fue "contundente". "Nos supimos defender sin la pelota. El equipo ganó y eso es lo importante. Venimos con buena racha y esperemos seguir así", expresó.

En ese sentido se manifestó gabriel Ruiz, quien dijo que "fuimos contundentes. Aprovehcamos las chances que tuvimos. Somos un equipo efectivo y gracias a eso estamo donde estamos".

Emiliano Gianunzio, que fue expulsado por doble amonestación, dijo sobre lo que ocurrió el domingo por la tarde en el Chateau. "Hay que estar tranquilo, hay un plantel grande. Jugamos al límite. El árbitro nos condicionó con amonestaciones. Hice dos fules y me sacó dos tarjetas", se quejó.

El volante elogió a los sanfrancisqueños. "En la mitad de cancha ellos tienen buenos jugadores. Hoy no tuvimos un enganche natural. Sportivo es uno de los más destacados de la zona y le pudimos sacar seis puntos", agregó.

Otro de los goleadores, Guillermo Cosaro, reveló que la jugada de su conquista había sido trabajada en la semana

En contrapartida, Nicolás Gorosito encontró la siguiente expolicación para la derrota de Sportivo: "No la pudimos meter y ellos en un par de jugadas hicieron dos goles".