El entrenador de Talleres, Héctor Arzubialde se encuentra abocado a la conformación del equipo que saldrá a la cancha el domingo para recibir a su escolta, Sportivo Belgrano de San Francisco. El cotejo está programado a las 17 en el Estadio Córdoba.

El principal dilema que tiene por sortear el DT es la recuperación de los tres futbolistas lesionados que dejó como saldo el clásico ante Racing. Es muy complicada la presencia del enlace Ramiro Pereyra, quien de acuerdo a los estudios tendría una distensión de ligamentos en la rodilla derecha. Ayer estuvo en el consultorio y no entrenó con sus compañeros. Distinta es la situación del volante Víctor Cejas, quien sufre un traumatismo en el peroné de la pierna derecha, y podría rehabilitarse a tiempo. En tanto, el defensor Walter Ribonetto, con dolores en la planta del pie derecho, es complicado que llegue.

Por contrapartida, ya está rehabilitado de su desgarro en el recto anterior de la pierna derecha el volante Emiliano Gianunzio y está en condiciones de reaparecer. Iría por Pererya, adelantando a Fabio Pieters a la función de enlace. Por Ribonetto iría Ricardo Marín.

Por otra parte, el juvenil Jeremías Zenón sufrió la rotura total del ligamento cruzado de la rodilla izquierda y será operado la semana próxima.

Día de la Madre. Desde el Fondo de Inversión anuncian que el domingo, en el marco del Día de la Madre, habrá festejos y sorpresas para las homenajeadas.