La T visita el domingo a las 17 a Estudiantes. No quedaron entradas.

La noticia en la práctica de ayer fue que el volante Sebastián Navarro será el reemplazante del lesionado Emiliano Gianunzio y quien hará dupla con Miguel Monay para el juego del domingo a las 17, ante Estudiantes en Río Cuarto con el arbitraje de Fernando Espinosa.

Mientras, en el ensayo de ayer el delantero Claudio Riaño trabajó de manera diferenciada por una molestia física menor, pero llegará sin problemas al domingo. En consecuencia, Talleres presentará un sólo cambio respecto del equipo que ganó el domingo último 3-1. El 11 formará con: Crivelli; Ruiz, Ribonetto, Rezzónico y Cosaro; Cejas, Monay, Navarro y Pereyra; Sacripanti y Riaño. Por su parte, el entrenador confirmará hoy el resto de los jugadores que viajarán al sur.

Reservas, agotadas. Las entradas disponibles para el juego con los del sur (se habilitaron 2000 para la hinchada visitante) fueron “virtualmente” agotadas. Sucede que con la difusión de un número celular para pedidos vía mensaje de texto, los socios se volcaron a utilizar el nuevo sistema y prácticamente “volaron”. Hoy, desde las 10 de la mañana y hasta las 19 se podrán retirar en la sede de plaza San Martín. Deben concurrir con DNI y carné de socio. Si queda un remanente serán vendidas mañana en el estadio de barrio Jardín.

Galván en la T. Quedaban detalles, pero el ex jugador albiazul Luis Adolfo Galván se ha sumado a la estructura de trabajo en el club de barrio Jardín.