Se venderán 1.700 populares a 30 pesos y 300 plateas a 70. Los socios deberán enviar un mensaje de texto para reservar su ticket para el duelo ante Estudiantes. El Fondo de Inversión ya dio a conocer el número telefónico al que hay que escribir.

La dirigencia de Estudiantes de Río Cuarto decidió otorgarle dos mil entradas a Talleres para el partido del próximo domingo a las 17 en el Imperio del Sur, por una nueva fecha de la zona 2 del Argentino A.

"Les vamos a dar 1.700 populares y 300 plateas. Costarán 30 y 80 pesos, respectivamente", aseguró Iván Rossi, presidente de Estudiantes.

"Para evitar falsificaciones, recién los hinchas de Talleres podrán retirar sus entradas el sábado al mediodía", agregó Rossi en diálogo con MundoD.

A comprarlas por SMS. El Fondo de Inversión de Talleres dio a conocer el número telefónico al que los hinchas deberán mandar un SMS (mensaje de texto) para reservar una entrada para el partido ante Estudiantes, en Río Cuarto.

El número es el 3513584697.

Sólo serán validados aquellos mensajes que se envían a partir de las 00.01 del miércoles 29 de septiembre con la siguiente información: ENTRADA Nº DE SOCIO UBICACIÓN (platea o Popular).

La operatoria comenzó este miércoles, a la 0, y durará hasta el jueves a las 23.59.

Sólo los socios podrán reservar una entrada, que retirarán el sábado.

Mecanismo. Para poder tener una entrada se debe enviar un SMS con: el nombre, más el DNI y luego un espacio y la palabra "entrada", aclarando si es popular o platea.

Escribano: "Buscamos nuevos inversores". Alberto Escalante, vicepresidente del Fondo de Inversión de Talleres, indicó que se encuentran en la búsqueda de nuevos aportes para poder cubrir los 700 mil pesos mensuales que cuesta el mantenimiento de todo el club.

"Estamos buscando inversores. Hasta ahora están Srur, Roggio, Bertinetti, Salum y Maslub. Hay gestiones con Miguel De Biasi. Roggio charló con él y vio el partido desde el palco, invitado por el Fondo de Inversión”, dijo Escalante.

"La inversión total es de ocho millones de pesos. Cuatro millones se destinarían para el primer año, y el resto, en los dos años siguientes", cerró.