A las 16.30, la "T" recibe en el Chateau a Maipú. Busca su cuarto triunfo consecutivo y afianzarse en la punta de la Zona 2.

Para Talleres no hubo dos sin tres. ¿Habrá tres sin cuatro? Tras su tercera victoria consecutiva, el pasado domingo frente a Alumni (1-3), hoy intentará festejar por cuarta vez y afianzarse en la punta de la Zona 2 del Torneo Argentino A, cuando a las 16.30 reciba en el Estadio Córdoba a Maipú de Mendoza. El partido será controlado por Leandro Bottoni.

Las victorias curan todos los males y la "T", con 9 puntos sumados en sus últimos tres partidos, pasó al olvido su mal arranque y recuperó su mejor semblante, al menos en materia de resultados, proque desde lo futbolístico va mejorando partido a partido, pero todavía está lejos de lo que pretende su DT Héctor Arzubialde.

Esta tarde, las ausencias de los lesionados Ignacio Anívole y Fabio Pieters, y del suspendido Adrián Aranda (deberá purgar tres fechas de suspensión), más el planteo de una línea de tres en el fondo para trocar el sistema de un 4-4-2 a un 3-4-1-2, serán las novedades del equipo.

Los ingresos de Ramiro Pereyra, Guillermo Cosaro, Miguel Monay y Claudio Riaño por Pieters, Marín, "el Pocho" y "el Bati", respectivamente son una apuesta del DT para conseguir un equipo más ofensivo, pero que no pierda el equilibrio al retroceder.

Sin dudas que la inclusión de Pereyra como enganche, después de su gran actuación y los dos goles que le señaló ante Alumni, serán otro de los motivos convocantes para que la hinchada albiazul se llegue al Estadio Córdoba.

Medio equipo afuera. Carlos Sperdutti, el "eterno" DT del equipo mendocino, que está a tres puntos de Talleres y viene de igualar como local 1 a 1 con Juventud Unida de San Luis, hará cinco cambios para tratar de recuperar, de visitante, algunos de los puntos que resignó como local.

Seguirá apostando a los tres en el fondo, con el regreso de Fernando Labaké, quien cumplió una suspensión y reemplazará a Germán Clop como stopper izquierdo. Juan Carlos Tissera jugará por el expulsado César Medina y en el medio campo volverá Fernando Cámara por el costado derecho y saldrá Nicolás Aguirre.

El responsable de que Ramiro Pereyra no se haga de la pelota será Lucas Parisi, retrasado y tirado por la izquierda, mientras que el ex delantero de Talleres Sebastián Coria sustituirá al ex enganche de Instituto, Nery Lima. Otra novedad será el ingreso de Leonardo Abálsamo en la delantera en lugar del lesionado Víctor Soto.

Venta de entradas: desde las 14.30, en las boleterías del Chateau Carreras.

Precios: general 30 pesos; platea cubierta baja, 50; y platea cubierta alta, 60; jubilados, damas y menores 25 (a platea) y 15 (a popular).

Probables formaciones

Talleres:
Federico Crivelli;Gabriel Ruiz,Walter Ribonetto,Juan Pablo Rezzónico,Guillermo Cosaro;Victor Cejas,Emiliano Gianunzio,Miguel Monay;Ramiro Pereyra;Lisandro Sacripanti,Claudio Riaño.DT: H. Arzubialde.

Maipú: Martín Ríos;Carlos Azcurra,Juan Tissera,Fernando Labaké;Fernando Cámara,Víctor Benítez,Enzo Imbesi,Lucas Parisi;Rodrigo Zapata;Sebastián Coria,Leonardo Abálsamo. DT: Carlos Sperdutti.