La recuperación. Talleres y la chance de vencer en el Serpentario. Salum fue a la práctica. El domingo, a las 16, visitará a Desamparados, líder de la zona 2. El DT Arzubialde no tiene lesionados y puede repetir el 11.

La victoria por 2-0 ante Juventud Unida de San Luis, el último domingo, trajo un poco de tranquilidad al preocupante arranque del albiazul en el Argentino A. La victoria le permitió a la T escalar hasta la cuarta ubicación con cuatro puntos y tiene la gran chance el domingo, a las 16 cuando visite a Desamparados de San Juan, en el serpentario. Para el choque con el Víbora, Héctor Arzubialde tendrá a disposición a todos sus jugadores. Ante los puntanos, y cuando todos presagiaban que se venían cambios, Arzubialde le ratificó la confianza a los mismos 11 que habían perdido con Sportivo Belgrano en San Francisco. Por eso, no sería descabellado que el triunfo ante la Juve alimente la chance de que Talleres juegue con los mismos 11. De esta manera, Crivelli, Ruiz, Aballay, Ribonetto y Marín; Cejas, Gianunzio, Pieters y Anívole; Aranda y Sacripanti serían los elegidos para continuar la recuperación.

Visita. Ernesto Salum, inversionista del Fondo de Inversión, y Gustavo Eluani, del fideicomiso, estuvieron ayer en la práctica matutina brindándole el apoyo al plantel.

El viaje. El viernes, en horario nocturno, la delegación emprenderá el viaje hacia San Juan. El rival de la T, Desamparados de San Juan, es el líder de la Zona 2 con siete puntos y hasta aquí mantiene su arco sin recibir goles.