En el ensayo que se realizó el jueves en el Chateau se pudo ver en el equipo a Martinelli, Zenón y Cosaro. En Sportivo, irían Mazzina y Goicoechea.

Hora de vueltas en Talleres. Ignacio Anívole, Víctor Cejas y Juan Aballay relevaron a Mateo Martinelli, Jeremías Zenón y Guillermo Cosaro, respectivamente, en el equipo titular que ayer probó el DT de Talleres Héctor Arzubialde con vistas al partido ante Sportivo Belgrano, a jugarse el domingo en San Francisco.

El ensayo, realizado ayer en el Estadio Córdoba, fue la ocasión para realizar una serie de variantes que Arzubialde comenzó a analizar, tras el 1-1 con Racing en el debut del domingo pasado. Anívole superó una lesión severa (rotura de ligamentos cruzado de la rodilla izquierda) que lo alejó siete meses de la actividad y jugó en el complemento del debut, justo en lugar de Martinelli.

Cejas, en tanto, superó un desgarro que le impidió jugar ante la Academia y que lo marginó del tramo final de la pretemporada. El ex Libertad de Sunchales es el elegido por “Arzu” para ocupar el sector derecho del medio campo. Cejas tuvo un buen rendimiento en la práctica de ayer, al punto de que anotó dos goles. Luego fue reemplazado por Navarro. Otro número puesto era Aballay, quien cumplió una fecha de suspensión, razón por la cual, fue reemplazado por Cosaro. El equipo completo fue el siguiente: Crivelli; Ruiz, Aballay, Ribonetto y Marín; Cejas, Gianunzio, Pieters y Anívole; Aranda y Sacripanti.

Sportivo, definido. Sportivo también tuvo su ensayo futbolístico. Luciano Mazzina y Esteban Goicoechea reemplazaron a Juan Compagnucci y y José Franceschi, respectivamente. Los 11 del técnico Daniel Primo fueron: Álvarez; Gorosito, Vojvoda, Capella y Goicoechea; Pérez, Gonzalez Tapia, Mazzina y Farías; Francia; Aróstegui.

Entradas. El sábado, de 9 a 12 en la Boutique, se larga la venta anticipada de las 1.250 entradas para hinchas de la “T”. Se venderá un solo ticket por persona.

Con Juventud. Talleres-Juventud Unida (SL), por la tercerca fecha, se jugaría el domingo 5 de setiembre en el Chateau. Para eso, las semifinales del Oficial de Rugby se trasladarían de domingo a sábado. El motivo es que el sábado Belgrano recibirá a la CAI en Alberdi, por lo que los organismos de seguridad no autorizarán que la “B” y la “T” jueguen el mismo día, Se confirma hoy.