Los dos planteles se entrenarán hoy en el Estadio Córdoba. En la "T" vuelve Crivelli y Marín jugaría por Aballay. En la Academia, las dudas son varias.

No debería llamar la atención si los técnicos de Talleres y Racing esperan hasta cuando se levante el telón del Argentino A para comunicar la formación de los equipos que dirigen.

La “T” y la Academia jugarán en la fecha inaugural el domingo a las 16 en el Estadio Córdoba.

En Talleres, Héctor Arzubialde ya sabe que no jugarán Juan Pablo Rezzónico y Juan Aballay, lesionado y suspendido, respectivamente. Por ese motivo, Ricardo Marín aparece como el candidato a ocupar el lugar de ellos en la zaga central, en tanto que Guillermo Cosaro tendría la chance de jugar como marcador lateral izquierdo.

Esto es una especulación debido a que Arzubialde dirigirá hoy, jueves, a las 16 una práctica de fútbol en la cancha principal del Estadio Córdoba, y aún no ha dicho cuándo podría confirmar a los titulares para el encuentro del domingo.

Además, todo indica que Federico Crivelli, que se recupera de una lesión en un hombro, volverá al arco en lugar de Leandro Requena.

Así las cosas, Talleres formaría ante la Academia con Crivelli; Gabriel Ruiz, Walter Ribonetto, Ricardo Marín y Guillermo Cosaro; Fabio Pieters, Emiliano Gianunzio, Sebastián Navarro y Mateo Martinelli; Lisandro Sacripanti y Adrián Aranda.

Liendo espera. En Racing no esperarán que desde Buenos Aires manden la habilitación para que pueda jugar Javier Liendo.

El volante fue declarado jugador libre, por lo que tiene allanado el camino para jugar en Racing en esta temporada.

Para no tener sorpresas ingratas, un dirigente viajará este jueves para recibir personalmente la habilitación de Liendo.

En cuanto a la formación que debutará en el estadio Córdoba, Marcelo Bonetto no dijo nada al respecto y es muy probable que halla que esperar hasta pocos minutos antes del encuentro para saber con qué jugadores Racing saldrá a la cancha.

Sin embargo, alguna certeza podría tener hoy a la mañana, ya que el plantel hará una práctica de fútbol en el estadio Córdoba. Una probable formación sería con Raúl Sanzotti; Rodrigo López, Fernández, Lazzaroni y Rolando Pugliese o José Méndez; Rubén Molina, Javier Liendo, Federico Funes o Paulo Valero y Jonathan Artura o Mauro Velárdez; Luis Rivero y Alexis Olivera o Diego Velázquez.