El presidente del Fondo de Inversión de Talleres, Rodrigo Escribano, gestiona para que se transmitan los partidos que el equipo juegue en el próximo Torneo Argentino A.

El presidente del Fondo de Inversión de Talleres, Rodrigo Escribano, confirmó ayer a Mundo D que comenzó a negociar con Canal Doce, Showsport y un tercer canal que prefirió no identificar, la posibilidad de transmitir los partidos que el equipo juegue como local y visitante en el próximo Torneo Argentino A.

“Ya nos hemos reunido con las autoridades de Canal Doce, que televisó el partido de Talleres e Instituto por la Copa Córdoba, y con Showsport. Nuestra intención es televisar los partidos que América 24 no transmita, tanto en la Capital cordobesa como fuera de ella”, aseguró.

“Hemos avanzado en las charlas con los tres canales, pero que podamos televisar los partidos está supeditado a que América 24, dueña de los derechos de televisación del torneo, nos autorice a negociar los derechos incidentales”, agregó Escribano.

América no sólo debe autorizar esa negociación sino también decidir si le cobrará a Talleres un resarcimiento. “Estamos en eso, no es un tema fácil de resolver. La semana que viene habrá novedades”, concluyó el dirigente albiazul.

Rezzónico, en duda. El zaguero central, con un golpe en una pantorrilla, es la única duda de Héctor Arzubialde para confirmar el equipo que mañana a las 15.30 enfrentará a Juniors en un amistoso. En su lugar, ayer el DT probó a Juan Aballay. Para enfrentar al Albo la “T” formaría con Requena; Ruiz, Ribonetto, Aballay o Rezzónico y Marín; Pieters, Gianunzio, Navarro y Martinelli; Aranda y Sacripanti. La venta de entradas para el partido será hoy, de 11 a 19, y mañana, de 9 a 13, en la sede social albiazul.