El Matador se retiraría del mercado. Así, no llegarían ni Messera

“Los precios están caros, hay que cuidar el bolsillo”. El mismo pensamiento que la mayoría de los argentinos utilizan antes de realizar una compra, es el que por estas horas da vuelta por la cabeza de las autoridades de Talleres.

Es que, pese al pedido público y expreso del entrenador Héctor Arzubialde para que se haga el esfuerzo de contratar a un par de jugadores más (concretamente al enganche Mariano Messera y al lateral izquierdo Jorge Ignacio González Barón), la T optaría por retirarse del mercado, al menos hasta diciembre de este año.

“Lo hemos charlado y llegamos a la conclusión de que lo mejor en este momento es cuidar el patrimonio del club. Ya le comunicamos la decisión a Arzubialde”, le dijo ayer a Día a Día Ernesto Salum, integrante del Fondo de Inversión.

En el plano futbolístico, el plantel albiazul hizo fútbol ayer y Arzubialde paró esta alineación: Requena, Ruiz, Ribonetto, Rezzónico y Cossaro; Pieters, Gianunzio, Navarro y Martinelli; Aranda y Sacripanti. Crivelli tiene una molestia en el hombro derecho y fue resguardado.