Juan Pablo Rezzónico, defensor de la T, trabaja para ser titular. Ya empezó a vivir el partido con Racing: "Será muy especial".

Su llegada sorprendió a varios. Andrés Rebottaro no lo había pedido, pero el defensor llegó con todas las ganas. Se trata de Juan Pablo Rezzónico, el marcador central que ahora quiere tener su lugar dentro del 11 titular de Héctor Arzubialde.

En diálogo con Día a Día, el defensa comentó cómo vive el trabajo de pretemporada en Carlos Paz y las primeras sensaciones que asoman de cara al viernes, cuando enfrente a Racing, equipo del cual es hincha.

"Estoy muy feliz. Sobra comodidad para trabajar y no hay ese lío que muchos dicen. La idea es ir poniéndose bien físicamente y tener un lugar", dijo Rezzónico. Sobre el rendimiento mostrado en los amistosos, el pelado sostuvo: "Anduve bien aunque sé que puedo andar mejor. La idea es mejorar, hacía tres meses que no jugaba y eso hace mella". De cara al cotejo del viernes, por el cuadrangular de invierno, que tendrá como rival a Racing, Juampa expresó: "Será muy especial enfrentarlo. Obvio que no gritaría un gol sí ello sucede", cerró el defensor.

Hoy, fútbol. A la tarde, la T hará práctica de fútbol en el Estadio Córdoba. Cejas, casi descartado por un desgarro.

Nada de nada. Mariano Messera y Cristian Zárate, enganches los dos, están lejos de arribar.