El delantero de Talleres, Adrián Aranda, tiene ofertas de Patronato de Paraná y supuestamente un ofrecimiento para volver al fútbol colombiano, razón por la cual desde el fondo de inversión buscan evitar su salida. Ya la situación del delantero Lisandro Sacripanti generó malestar (tenía una oferta de Atlético Tucumán) pero hubo solución: los tucumanos no iban a resarcir económicamente al albiazul (su contrato finaliza en diciembre), se le aumentó el salario al jugador, aunque el ex Newell's, quiere un contrato de tres años.

¿Y que dice Aranda al respecto? "El martes (por mañana) vamos a reunirnos y buscar consensuar. La oferta es interesante pero tengo voluntad de quedarme en Talleres. Uno a esta altura de su carrera evalúa muchas cosas, por el bien de la familia. Vamos a ver que sucede".

Una de las caras visibles del fondo, Alberto Escalante, aclaró que formalmente no hay ofrecimientos. "No tenemos nada de nada Lo de Sacripanti ya fue solucionado, y por ahora, no tenemos otras preocupaciones más que la reunión en el Consejo Federal, por los derechos de TV". De todas maneras, el "Bati" tiene convenio firmado hasta diciembre, y también buscará prorrogarlo hasta 2014.

¿Será casualidad que los dos delanteros son representados por la misma persona que hace de intermediario del ex DT Andrés Rebottaro? ¿Una "vendetta" por la salida de "Tito"? En el núcleo albiazul aseguran que sí.