Héctor Arzubialde espera la llegada de un enlace. Mateo Martinelli llegaría hoy a Córdoba. Antonio Romero, delantero, podría arribar a prueba. ¿Se quedará?

El nuevo Talleres se va armando en silencio. Ayer, en el entrenamiento mañanero que llevó a cabo el técnico Héctor Arzubialde, apareció otra de las nuevas incorporaciones de la T. Se trata de Gabriel Ruiz, el maracador de punta por derecha procedente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

De esta manera, se suma a las llegadas del arquero Federico Crivelli, los defensores Walter Ribonetto, Juan Pablo Rezzónico, los volantes Víctor Cejas, Emiliano Gianunzio y la del atacante Claudio Riaño. Sin embargo, la ausencia notoria fue la de Fabio Pieters, el volante que tiene todo arreglado con la T que demoró su llegada y anoche arribaba a Córdoba para estampar hoy su firma y ponerse a las órdenes de Arzubialde.

Sin embargo, el DT sabe que todavía faltan algunas piezas para terminar de armar su Talleres. Entre las pretensiones del DT, está la de contar con enganche que se abrocharía en las próximas horas.

Mateo, hoy. Mateo Martinelli le aseguró a este diario que hoy o mañana llega a Talleres. "Mañana (por hoy) podría estar allá", cerró.