Sin perder tiempo, los responsables del fondo de inversión, junto a Víctor Binello, asesor deportivo del fideicomiso, mantendrán hoy una reunión Héctor Arzubialde para ofrecerle el cargo de DT, dejado vacante por Andrés Rebottaro. Arzubialde, de reciente paso por Gimnasia de Jujuy, tendría incluso acordado de palabra su llegada, y de acuerdo a lo informado por fuentes de barrio Jardín, el lunes asumiría al frente del plantel.

El plan B es Gustavo Coeloni, ex DT de Racing y Juventud Antoniana, y quien acaba de firmar como coordinador de las Divisiones Inferiores de Juventud Unida de San Luis, donde gerencia el ex concesionario de Talleres, Carlos Ahumada. No obstante, versiones dan cuenta incluso que la relación entre Arzubialde y Coleoni es óptima, y no se descarta que acepte sumarse como ayudante de campo.

Arquero. Federico Crivelli, guardavalla de Temperley tiene todo acordado con Talleres, y sólo resta que el club bonaerense acepte el préstamo de 40 mil pesos, y una vez desvinculado, firmaría en el albiazul. Se sigue buscando un enlace, un zaguero y un volante zurdo. Hoy se definirá de una vez la renovación de Damián Solferino, ya que Argentinos de Quilmes aceptará la oferta de Talleres.

Arzubialde dirigió a Talleres seis partidos en el Clausura 2005 y lo salvó de la reválida, sin perder ningún cotejo. Ganó dos, y empató cuatro.