El enganche de Tiro Federal y que en Córdoba ya jugó en Instituto, es el apuntado por el fondo de inversión para reemplazar al lesionado Pereyra.

Como Talleres no podrá contar con el enganche Ramiro Pereyra para las primeras fechas del campeonato (debe purgar casi tres meses de inactividad a los fines de recuperase de la lesión que sufrió en el hombro izquierdo), el fondo de inversión que administra al albiazul se encuentra abocado a la búsqueda de un reemplazante. Como es factible que Agustín Díaz sea prestado a un club de Chile (sería Coquimbo Unidos), no quedan jugadores en esa función. De todos modos, ya hay un nombre en carpeta, con quien hubo avances importantes. Se trata de Nicolás Croce, de Tiro Federal de Rosario.

Croce, quien militó hace dos temporadas en Instituto, es uno de los que más le interesan al DT Andrés Rebottaro para cubrir esa posición. En principio, con el jugador ya habría un acuerdo verbal, y sólo resta definir el monto del préstamo entre los equipos.

En tanto, para sustituir al arquero Matías Giordano, asoma el golero de Temperley, Federico Crivelli, quien se encuentra negociando la rescisión de su contrato. Lo de José Ramírez (Godoy Cruz) quedó en segundo plano.

García, día D. Hoy se define la situación del volante izquierdo Federico García, quien responderá por sí o por no al ofrecimiento de Talleres.