En la reunión que mantuvieron los dirigentes de Talleres de Córdoba, entre ellos, Gustavo Eluani (Fiduciario del club) con Matías Fores, presidente del Club Social y Deportivo Almagro de Miguel Lanús de Posadas, se acordó profundizar la excelente relación que une a ambas instituciones, además de convenir en los próximos meses la realización de pruebas destinada a la captación de jóvenes valores, las que estarán a cargo del histórico tallarín "Tito" Ocaña.

La buena noticia del fútbol posadeño, es la incorporación del defensor Lisandro Chivel, quien se ha convertido en el primer talento en viajar a la provincia mediterránea, y ya se encuentra alojado en la pensión del club cordobés, con la ilusión de intentar formar parte del grupo de los jugadores que afrontarán el próximo Torneo Argentino A.

El próximo mes, partirán cinco jugadores a probar suerte en esa prestigiosa institución, mientras que en Octubre se espera la llegada a nuestra provincia de Tito Ocaña.

En la reunión participaron Damián Castro, Victorio "Tito" Ocaño, Nicolás Martínez Dalke, Matías del Pino, encargado Filiales y el dirigente tricolor Mario Chivel.