Con 18 futbolistas, Talleres dio inicio a la primera práctica de cara a la próxima temporada del Argentino A. Andrés Rebottaro recibió al plantel en la Boutique, aunque los trabajos quedaron a cargo del preparador físico Carlos Orvea y el ayudante de campo, José Villarreal.

Los jugadores presentes fueron los arqueros Matías Giordano, Leandro Requena, Carlos López Rubio y Federico Costa; los defensores Juan Aballay, Guillermo Cosaro y Ricardo Marín; los volantes Sebastián Navarro, Nery Leyes, Ignacio Anívole, Miguel Monay, Gonzalo Oyola y Agustín Díaz; más los delanteros Damián Solferino, Lisandro Sacripanti, Mario Montes e Ivo Hong. Estuvo trabajando de manera diferenciada Ramiro Pereyra, en plena recuperación tras someterse a una operación en el hombro izquierdo. No estuvieron el goleador Adrián Aranda (se sumaría hoy) y Emanuel Céliz, quien no seguiría en la institución. Ya rescindieron Mateo Martinelli y Denis Caputo.

Prioridades. Monay tiene una oferta de Boca Unidos de Corrientes, aunque su prioridad es seguir en Talleres. El jueves habrá definiciones. En tanto, se busca que Comunicaciones baje la opción de compra de 160 mil dólares de Giordano, pero no hubo mayores novedades, y a su vez, hay interés de varios clubes de la B Nacional interesados en sus servicios.

Fassi y ¿Ramos? Ayer se reunió con el fideicomiso el zaguero Ramiro Fassi, quien se convertirá en el primer refuerzo. Rebottaro a su vez manifestó que buscará otro jugador en su puesto. Está cerca de acordar el defensor Lucas Ramos (Central Córdoba de Santiago) y a Facundo Oreja (San Martín de Tucumán).