Anívole no está satisfecho con la oferta que le hicieron y tendría otras propuestas. ¿Rafaela? Rearman el equipo en la T. Monay quedó en contestar su ofrecimiento.

Comenzó la etapa más desgastante y más se acrecienta en Talleres de la mano de su incertidumbre institucional. Es que hasta que no se defina la confirmación oficial del Fondo Común de Inversión el grupo empresario que lidera Ernesto Salum no podrá explayarse demasiado en las acciones que se necesitan tomar para que el entrenador Andrés Rebottaro tenga la semana que viene al grueso del plantel disponible para comenzar con los trabajos, de cara a la próxima temporada del Torneo Argentino A.

Por lo pronto se comenzó el diálogo con los que formaron parte del proceso anterior y ya les hicieron ofertas de nuevos contratos a los volantes Ignacio Anívole y Miguel Monay. En cuanto al Pocho las cosas no estarían del todo bien encaminadas porque no lo satisface el ofrecimiento. Mientras, desde Atlético de Rafaela, ya aparecieron indicios de que el entrenador Carlos Trullet lo quiere como refuerzo. “Anívole llegó a Talleres como varios jugadores que buscaban resurgir. Tuvo una grave lesión, se lo curó como es la obligación de la institución y se le pagó todo, hasta premios sin haber jugado. Suponemos que un agradecimiento debe tener a Talleres. Nosotros esperamos que siga”, confiaron desde la institución. Por lo pronto, el volante analiza qué hará. Mientras, otro que también quedó en contestar es Miguel Monay, aunque es casi un hecho que continuará en el club. Por el lado de Damián Solferino, el atacante está dispuesto a seguir en la T porque se siente muy bien en Córdoba y contenido por la institución.

En el caso del arquero Matías Giordano, la compulsa no vendría del todo bien. El golero tendría otras propuestas y en la T ya manejan alternativas. ¿Un arquero de primera? Eso trascendió.

Nuevo detalle. Hay dudas de las opciones de Solferino y de Giordano. Aparentemente sería el 30 de junio la fecha tope y no el 30 de mayo como se conocía. Es algo que se está chequeando en AFA.

Juez y fideicomiso. Hubo reuniones entre el juez Saúl Silvestre y el Órgano Fiduciario quienes analizan los alcances de la propuesta para la creación del Fondo Común de Inversión. Hoy, o posiblemente el lunes, seguirían los encuentros pero con los asesores letrados y contables del grupo de inversores. Aparentemente, la determinación sería en la próxima semana entre miércoles y jueves.

Por otra parte trascendió que habría algunas deudas que dejó la administración de Ateliers SA y que superaría los tres millones de pesos. Corresponden a deudas con la AFA, proveedores y juicios laborales.