Rebottaro llega a Córdoba a reunirse con el asesor Binello y diagramar el Talleres que se viene.

Hoy arriba a Córdoba Andrés Rebottaro para armar el nuevo Talleres. El retorno a los entrenamientos está programado para el 31 del corriente, pero mañana se realizará una reunión entre “Tito” y el asesor deportivo del fideicomiso Víctor Binello, para diagramar las altas y bajas del plantel albiazul. Rebottaro pidió que se mantengan a Matías Giordano, Miguel Monay y Damián Solferino, pero para ello primero deberá quedar confirmada la instrumentación del fondo de inversión por parte de la Justicia.

En barrio Jardín estiman que mañana o a más tardar el viernes, estará formalizado el sistema que financiará los refuerzos y la campaña con aportes de empresario locales. Por lo pronto, está garantizada la continuidades de Lisandro Sacripanti, Adrián Aranda e Ignacio Anívole.

Interés. El volante de Libertad de Sunchales, Víctor Cejas, es del gusto del DT, ya que puede jugar por derecha y por izquierda. En tanto, para el lateral izquierdo, sigue interesando Ariel Seltzer, de Independiente Rivadavia.

Espera. El fideicomiso buscará agilizar en AFA las gestiones para acceder, a través de mecanismos de solidaridad, de los derechos de formación y porcentajes de dinero por las ventas al exterior de Javier Pastore, Sebastián Rusculleda, Eial Strahman y Pablo Ledesma. También intentarán hacer valer los derechos de Emanuel Perrone y Leandro Zárate. Este ingreso le posibilitaría al fideicomiso no utilizar las reservas laborales para hacerle frente a los meses sin actividad. Vale aclarar que el plantel no terminó de cobrar la totalidad del salario del mes de abril, y temen que pueda repetirse la situación en mayo y junio.