No hay certezas de qué pasará con Talleres hasta tanto el juez Saúl Silvestre defina si aprueba la conformación del Fondo Común de Inversión. Lo que sí trascendió ayer es que no hay certezas en torno a la continuidad del arquero Matías Giordano. "Por el momento no recibimos llamado de nadie de Talleres. Hay dos instituciones del Nacional B que están interesados en conocer condiciones. El 31 de mayo vence el uso de la opción de su pase", dijo Ezequiel Segura, dirigente de Comunicaciones, club propietario de su ficha que espera si la T se define por la opción fijada en 160 mil dólares.

Por las dudas, en el club hay plan B en relación al arquero. Trascendió que se trataría de un ex golero del club, querido por el hincha que no es Cuenca (¿Marcos Gutiérrez?). En tanto se confirmó que Facundo Oreja es firme candidato a sumarse al plantel como refuerzo.

Operaron a Rama. Ramiro Pereyra fue intervenido en la mañana de ayer por su luxación de hombro izquierdo. Tendrá para tres meses de recuperación y haría parte de la pretemporada.