Sin vueltas el DT de Talleres, Andrés Rebottaro, sabe que sin los tres puntos no hay chance de ascenso para el equipo.

La Boutique está con las puertas cerradas. Adentro, un técnico y un plantel, hablan, dicen y marcan las cosas que no salieron bien contra Santamarina, en el empate que dejó al equipo al borde del abismo. Y rápido, el grupo empieza a charlar de lo que viene: Huracán de Tres Arroyos, el rival de mañana a las 21.30, allá en la provincia de Buenos Aires, a mil kilómetros de la Córdoba que estará pendiente de la suerte del Matador. Porque en la T saben que sólo sirven los tres puntos. Otro resultado acabará con su sueño de volver a la Primera B Nacional.

“Ganar, ganar y ganar; no hay vueltas, esto es así. Con los resultados que se dieron no hay más nada que hacer que ir a buscar los tres puntos a Tres Arroyos”, dijo ayer Rebottaro a Radio Sucesos.

El entrenador prácticamente definió el equipo que visitará al Globo. Se sabe, no estarán los suspendidos Federico Lussenhoff y Edgardo Galíndez. Entonces, Rebottaro decidió que Emanuel Céliz y Ricardo Marín sean sus reemplazantes.

El resto del equipo, igual al del domingo. Esto es, Matías Giordano; Céliz, Juan Aballay y Marín; Julio Buffarini, Miguel Monay, Sebastián Navarro y Mateo Martinelli; Agustín Díaz; Lisandro Sacripanti y Adrián Aranda.

A la delegación la integran además Leandro Requena, Cristian Basualdo, Mauro Baigorria, Pablo Rolón, Juan Galarraga, Federico Arce y Damián Solferino. El plantel albiazul viaja hoy por la mañana en avión hacia Bahía Blanca para luego trasladarse en colectivo hacia Tres Arroyos.

En la cancha de Huracán los hinchas albiazules tendrán una tribuna con lugar para 2.500 personas. El valor de las entradas será de 20 pesos. El escenario puede albergar casi 15 mil personas.

El rival. Huracán perdió 1-4 en su estreno ante Santamarina y se juega al todo o nada contra Talleres. Su técnico, Víctor Zwenger, elegiría un equipo bien ofensivo, con tres defensores, cuatro volantes, un enganche y dos delanteros. Matinella; Lamolla, Madrid y Alasia; Valente, Maximiliano Zbrun, Bastianini y Pérez Guedes; Ceballos; Tosetto y Matías Zbrun, serían los 11 de inicio para el Globo mañana. “Nos jugamos todo contra Talleres, si ganamos nos prendemos en la lucha por ganar la zona. Será un partido duro porque tanto Talleres como nosotros no jugamos al todo o nada. Es ganar o ganar”, dijo el DT local.

Por lo visto, Zwenger y Rebottaro sueñan con lo mismo: ganar mañana.