El DT Andrés Rebottaro probó nuevo sistema. Tres modificaciones.

En Talleres, el verbo cambiar ya se conjuga de memoria. Sucede que desde que arrancó este Clausura, en escasas situaciones el DT pudo repetir nombres y sistemas. Ayer, la práctica formal de fútbol, fue otra demostración cabal de ello ya que Andrés Rebottaro sorprendió con un nuevo esquema. Esta vez expuso un 3-3-2-2 con nombres que asombraron a propios y extraños. Encima el DT Rebottaro debe reemplazar a los suspendidos Miguel Monay y Mateo Martinelli y al lesionado Edgardo Galíndez.

En el ensayo de fútbol que se llevó a cabo en el Estadio Córdoba, Tito empezó a delinear el 11 para recibir a Ben Hur de Rafaela, el domingo a las 17, con el arbitraje de Alejandro Arco. En la línea defensiva compuesta por tres, el líbero fue Emanuel Céliz, el stopper por derecha Juan Aballay y por izquierda lo hizo Guillermo Cosaro.

En mitad de cancha hubo tres volantes: por derecha Julio Buffarini, al medio Sebastián Navarro y la franja izquierda la ocupó Juan Galarraga. Como enganches estuvieron Ramiro Pereyra y Agustín Díaz mientras que los puntas fueron Adrián Aranda y Lisandro Sacripanti. Luego entró Maximiliano Blanco por Díaz y pasó a defender con línea de cuatro y tuvo un sólo enganche: Pereyra.

Si las modificaciones realizadas por Rebottaro se mantienen, volverían a jugar desde el inicio Agustín Díaz y Juan Aballay.

Empezó la venta. Ayer comenzó la venta de entradas para el choque con los rafaelinos. Se pusieron a la venta las plateas cubiertas y descubiertas en la sede del club a 40 y 50 pesos, respectivamente. El expendio de boletos continuará hoy hoy de 10 a 19 en la sede (Rosario de Santa Fe 15) y también se podrán adquirir las populares a 30. El sábado se retirarán desde las 9.30 hasta las 13.30 en la sede y el domingo a las 15 en el Estadio Córdoba hasta las 17. Las damas y menores, abonando el sector popular podrán ingresar a Platea cubierta o descubierta.

A moverse. Hoy, a las 17, la T se entrenará en la Boutique de Barrio Jardín. El DT Andrés Rebottaro se enfocará en trabajos tácticos, pelotas detenidas y allí definirá el 11 para jugar el domingo en el Chateau.