Con Ben Hur. El próximo compromiso de Talleres será el domingo a las 18, en el Estadio Córdoba, recibiendo a Ben Hur de Rafaela, por la 13ª fecha de la Zona B del Argentino A. Posteriormente, el domingo subsiguiente, el albiazul volverá a ser local, a las 18, ante Central Córdoba de Rosario, en el mismo escenario.

Dos que vuelvenn. Los defensores Ricardo Marín y Maximiliano Blanco ya cumplieron sus fechas de sanción por llegar al límite de tarjetas amarillas, y pueden ser tenidos en cuenta para enfrentar a Ben Hur.

Dos menos. Los volantes Miguel Monay y Mateo Martinelli no podrán estar presentes, ya que fueron expulsados ayer en Salta.

¿Y Lussenhofrf? El fideicomiso espera para hoy la llegada a Córdoba del defensor Federico Lussenhoff, quien hasta ayer permanecía en España, cumpliendo la función de asesor deportivo de Xeréz. De todos modos, en declaraciones a radio Mitre, el periodista Pedro Alemán, de cadena SER, especificó que el “Colorado” habría decidido no regresar a Talleres, para ocuparse del armado del plantel español la próxima temporada. ¿Cuál será el final de la novela? ¿Vuelve Lussenhoff o no?

Defensa. Para esta semana se estima que Carlos Tale, ex juez de la causa Talleres, y el fideicomiso, se presenten a indagatoria por parte de la jueza de control Ana Lucero Offredi, a raíz de la imputación que recibieron por parte del fiscal Anticorrupción, Hugo Amayusco, por no dar aviso del viaje a México, para visitar el club Pachuca. Las partes ya presentaron sus abogados.

Tallarines. Cerca de 400 hinchas de Talleres se hicieron presentes en el estadio “Padre Martearena” para alentar al equipo. Recibieron apoyo de la filial de Salta del albiazul, denominada “Luis Antonio Ludueña”.

Despedido. La dirigencia de Juventud Antoniana resolvió despedir al delantero Facundo Ermini, por actos de indisciplina, que involucran la compra de bebidas alcohólicas en la concentración del plantel.